RSS

En Este grupo nos esmeramos para que puedas obtener muestras de productos totalmente gratis en la comodidad de tu hogar. Cada dia que pasa ponemos todo nuestro esfuerzo para que te sientas complacida.

Mi Opinión sobre Arm&Hammer

Yo Recibí Gratis este producto por parte de Smiley y esta es mi opinión:
I received this product from Smiley360
El bicarbonato de sodio o carbonato, es algo básico en muchos hogares para la preparación de alimentos y la limpieza.
Hay tantos usos para esta maravilla de producto y aqui les compartiré alguno de ellos:
  • Limpié los juguetes de mi bebé con una mezcla de 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de galón de agua.
  • El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado como suavizante en la ropa, o para blanquear y darles brillo a sus prendas (agregue una taza a la carga de ropa)
  • Espolvoree bicarbonato de sodio en los zapatos para un desodorante natural.

En estos Dias tuve una situación en la casa, con la tuberia del lavamano que se tapó, habia escuchado que que el Baking Soda es excelente para destapar tuberias y fuí por mi Arm & Hammer. heché una Taza de baking soda  con un poco de vinagre y para mi sorpresa ya en 30 minutos mi lavamanos estaba totalmente destapado, le heché agua hirviendo y problema resuelto. 
Lo recomiendo para cualquier uso en la casa, de ahora en adelante el Arm & Hammer Baking Soda NO puede faltar en casa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario